Certificado de Antecedentes expuesto por Municipalidad de Alhué en comunicado por asesor financiero a honorarios no es válido

La Dirección de Educación Municipal de Alhue, a través de su Director subrogante Sr. Fernando Muñoz Orozco, emitió un comunicado por medio de la Página oficial de Facebook del municipio, donde se adjuntan varias imágenes.

Una de ellas es el Certificado de Antecedentes emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación, correspondiente al Asesor Financiero y Organizacional contratado bajo la modalidad de honorarios Sr. Oscar Lagos Montero.



A la hora de verificar el documento mediante las herramientas electrónicas que brinda el Registro Civil no se puede comprobar su integridad y veracidad, debido a que el Certificado se encuentra vencido, superando los 60 días desde la fecha de emisión.



La fecha de emisión según el propio certificado señalado por el municipio es del 16 de enero del 2019, encontrándose vencido a la hora de la celebración del contrato por prestación de servicios, contrato firmado con fecha 02 de septiembre de 2019 entre el municipio y el señalado.

Fuentes: Registro Civil – Municipalidad de Alhué

Conoce el comunicado de AlhuéCiudadano referido al último comunicado emitido por el municipio: (13-12-2019) https://www.facebook.com/AlhueCiudadano/posts/106523280845670

Visits: 2779

3 comentarios en “Certificado de Antecedentes expuesto por Municipalidad de Alhué en comunicado por asesor financiero a honorarios no es válido

  • el 15 diciembre 2019 a las 10:02
    Permalink

    El Director Daem Titular viene de Tierra Amarilla, llegó el 2016 , él trajo al abogado Jaime Bahamondez al departamento de educación quien estaba imputado por fraude al fisco en Copiapo y ahora Óscar también es del grupo de corrupción de Tierra Amarilla que el Alcalde tiene a la cabeza de educacion , aplausos para los que dirige la educación en Alhue , la crema de la crema.

    Respuesta
    • el 9 septiembre 2020 a las 00:53
      Permalink

      OSCAR LAGOS TRABAJA PARA LA MUNICIPALIDAD DE ALHUÉ DESDE EL 2015, REALIZANDO UNA ASESORÍA PATRIMONIAL. YO ASUMÍ LA DIRECCIÓN DEL DAEM EL 2026 Y LO HERDE EL 2016

      Respuesta
  • el 15 diciembre 2019 a las 12:11
    Permalink

    No era el único tenemos al Jefe Daem que viene de Tierra Amarilla y el año pasado trajo a un abogado de nombre Jaime Bahamondez que está imputado por corrupción en Tierra Amarilla ya que allá el era administrador municipal.Entonces serían 3.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *